REGISTRO

De esta forma nunca perderás tu lista de la compra, quedará guardada para cuando quieras confirmar tu pedido. También puedes crear tu lista de deseos, pulsando en los productos que más te han gustado y poder seleccionar más tarde lo que realmente vas a comprar.

REPARTO

¡Por supuesto! Puedes hacer tu pedido hoy e indicarnos en “observaciones” que día quieres que te lo llevemos a tu dirección de entrega.  Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para definir la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los pedidos serán entregados en un plazo de 24 a 48h de Martes a Sábado en Toledo. Las entregas a Madrid se hacen los Miércoles.

Esta son las zonas de influencia de FRUTAS MIGUEL: TOLEDO Y MADRID.

Resto de la provincias Recogida en tienda. 

Nuestro personal se pondrá en contacto telefónicamente cuando se vaya a servir el pedido.

No realizamos envío fuera de las zonas indicadas anteriormente, en ese caso debes recogerlo en nuestra tienda física.

Sí, una vez que te hayas registrado podrás elegir la dirección de entrega.
Entra en “Mi cuenta” y luego a “Mis direcciones”, podrás añadir todas las direcciones de entrega que desees.

Si tienes un imprevisto, sólo tendrás que llamar a nuestro número de Atención al Cliente o mandar un correo electrónico a [email protected]

PEDIDOS

Zonas de envío de Frutas Miguel: 

TOLEDO  Central (45000 al 45010): Pedido mínimo de 30€ con envío GRATUITO.

RESTO TOLEDO: Pedido mínimo de 30€ con 6€ envío. Pedidos superiores a 50€, envío GRATUITO.

MADRID: Pedido mínimo de 50€ con 6€ envío. Pedidos superiores a 100€, envío GRATUITO.

– Resto de la comunidades Recogida en tienda.

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, observa la carpeta de correo SPAM, quizás tu gestor de correo lo está bloqueando. En este caso, marca a FRUTAS MIGUEL como remitente seguro.También puedes consultarlo siempre en nuestra página web en “Mi cuenta”.

Sí, contáctanos vía telefónica y te ayudaremos a realizar tu pedido.

Sí, se pueden cancelar, modificar y añadir productos mientras el pedido esté en estado “Pendiente”. El estado de tus pedidos los puedes ver en tu cuenta de usuario.

Siempre que realizas un pedidos, te enviamos un correo con la factura. De todos modos, tienes acceso a todas tus facturas PDF desde tu cuenta de usuario.

PAGOS

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Con tarjeta. Las tarjetas que aceptamos son Visa, Mastercard.
  • Pago en tienda al recoger el pedido

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Sólo serán aceptadas las devoluciones cuando el producto ha sido dañado por el transportista ya que nuestros productos son de carácter perecedero. Si le entrega el transportista un paquete dañado, nunca debe aceptar su entrega. Cuando suceda esto debe llamar a nuestro número de Atención al Cliente +34 685 13 65 81 o mandarnos un correo electrónico [email protected] explicándonos el daño que ha sufrido el pedido. Estaremos encantados de ayudarle. En ese momento, realizaremos los trámites necesarios ante el transportista. Una vez que no recibamos la devolución por parte del transportista, le haremos la devolución del importe total.