soy-miguel
Nuestra Historia

Frutas Miguel nace en el año 2013, para acercar el campo a la ciudad. A lo largo de estos años nuestro trabajo y esfuerzo se ha centrado en llevar las frutas y verduras con más sabor directamente del árbol a tu mesa, consiguiendo de esta forma situarnos entre una de las fruterías líderes en Toledo. Trabajamos con productores locales de nuestro entorno más cercano comprometiéndonos con el medio ambiente y apostando por el producto de km 0.

El objetivo que perseguimos es buscar de manera minuciosa frutas que sea de la mejor calidad y que se encuentren en su punto óptimo de maduración para poder apreciar el buen sabor de la auténtica fruta.

Entre nuestra gran variedad de frutas y verduras podemos destacar que somos especialistas en fruta tropical y exótica, y cuando es temporada, disponemos de gran variedad de setas.

Ponemos a vuestro alcance esta plataforma digital para que todos conozcáis y disfrutéis de nuestros productos teniéndolos en vuestra casa o trabajo. Estamos muy cerca de vosotros gracias a nuestro servicio de paquetería.

En Frutas Miguel, nos esforzamos por trabajar con la mayor de las ilusiones para ofrecer los mejores productos y el mejor servicio, y no podemos hacerlo sin contar contigo.

Agradecemos cualquier comentario o sugerencia que nos ayude a seguir creciendo y dando vida a este proyecto.

NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

01_nuestros-clientes

Nuestros clientes

Son nuestra prioridad. Ofrecer los mejores productos en calidad y frescura en un entorno agradable.

02_coloaboradores-hnos-montes

Colaboradores

Contamos con la colaboración de Hermanos Montes para complacer a cada cliente al que abastecemos con frutas y verduras.

03_filosofía

Filosofía

Nos basamos en la calidad de nuestras verduras y frutas, su frescura ... Desde nuestra huerta probamos la fruta y verdura que vendemos.

04_mision

Misión

La misión principal es proporcionar la mejor gama de productos con la más alta calidad de frutas y hortalizas, entregas a tiempo y precios competitivos.

left-calidad-huerta

siempre ofreciendo la mejor

CALIDAD, FRESCURA Y SABOR

right-calidad-huerta