Envío y Devoluciones

PEDIDOS

Zonas de envío de Frutas Miguel: TOLEDO Y MADRID.
– Compras superiores a 60€ GRATUITO.
– Compras inferiores a 60€ coste del envío 10€.
– Resto de la comunidades Recogida en tienda.

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, observa la carpeta de correo SPAM, quizás tu gestor de correo lo está bloqueando. En este caso, marca a FRUTAS MIGUEL como remitente seguro.También puedes consultarlo siempre en nuestra página web en “Mi cuenta”.

Sí, contáctanos vía telefónica y te ayudaremos a realizar tu pedido.

Sí, se pueden cancelar, modificar y añadir productos mientras el pedido esté en estado “Pendiente”. El estado de tus pedidos los puedes ver en tu cuenta de usuario.

Siempre que realizas un pedidos, te enviamos un correo con la factura. De todos modos, tienes acceso a todas tus facturas PDF desde tu cuenta de usuario.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Sólo serán aceptadas las devoluciones cuando el producto ha sido dañado por el transportista ya que nuestros productos son de carácter perecedero. Si le entrega el transportista un paquete dañado, nunca debe aceptar su entrega. Cuando suceda esto debe llamar a nuestro número de Atención al Cliente +34 685 13 65 81 o mandarnos un correo electrónico [email protected] explicándonos el daño que ha sufrido el pedido. Estaremos encantados de ayudarle. En ese momento, realizaremos los trámites necesarios ante el transportista. Una vez que no recibamos la devolución por parte del transportista, le haremos la devolución del importe total.